Saludo del alcalde

Estimado/a vecino/a:

Trabajar por un ayuntamiento integrado territorialmente, sin exclusiones sociales, con personas participativas y motivadas en el objetivo de hacer de Vezdemarbán el mejor lugar para vivir, es una guía permanente en nuestra acción de gobierno.

Queremos ser un ayuntamiento transparente, accesible en lo político y en lo territorial; bien conectado, donde la creatividad y la innovación sigan teniendo espacios en los que dialogar con la ciudadanía, y donde los servicios, el deporte y la educación sean canales para la participación colectiva. Por eso y adaptándonos a los nuevos tiempos hemos creado esta página Web para interés general de todos los habitantes para que sirva de ayuda para obtener la información que necesitamos relacionada con nuestra corporación y nuestro municipio; además de aquellas noticias importantes que vayan surgiendo y sean de interés general

Estamos a tu disposición. Nuestro deber es escuchar y atender tu voz para que todos sintamos Vezdemarbán como un proyecto colectivo. En esta nueva página conocerás la actividad municipal y los servicios que estamos prestando. La administración electrónica es una nueva oportunidad para la participación activa.

Vezdemarban es un ayuntamiento abierto, y queremos dar un paso más con una apuesta firme y decida por la comunicación y las nuevas tecnologías.

Esperamos que sea de vuestra utilidad y atienda a nuestros servicios y necesidades. Agradezco, pues, vuestra visita.

Bienvenidos/as siempre al Ayuntamiento de Vezdemarbán.

Gregorio Pascual Martín